Clases de Kung Fu Tradicional

Escuela de KUNG FU TRADICIONAL ESTILO NG-GA-KUEN a cargo de Sifu Alejandro Flores Dávila, con más de 20 años de experiencia en docencia y certificaciones internacionales.

El sistema de aprendizaje del Kung Fu Ng-Ga-Kuen del Sur de China, en sus asesorías incorpora técnicas de 5 animales, formas con armas y de mano vacía, ejercicios básicos, de respiración, acondicionamiento, resistencia, así como filosofía del Kung Fu Tradicional.

El Kung Fu Tradicional estilo Ng-Ga-Kuen es legado del G.M. Ark Yuei Wong (1900-1987), quien fue el primer maestro de artes marciales Chinas en abrir la enseñanza del Kung Fu Tradicional a la gente de Occidente en los E.E.U.U.

Kung Fu Tradicional en Monterrey, N.L.

AGENDA UNA VISITA en la escuela para conocer las PROMOCIONES Y DESCUENTOS en clases de Kung Fu Tradicional que tenemos para ti. También puedes tomar una clase de prueba a sólo $200 pesos, bonificable en tu inscripción. Comunícate al teléfono (044) 811 311 8498

Solicita informes en: info@kungfutradicional.com

Clases de Kung Fu Shaolin Ng Ga Kuen
Sifu Alejandro Flores Dávila entrenando con Grand Master Seming Ma, nieto del legendario G.M. Ark Yuei Wong y actual líder del Kung Fu estilo Ng-Ga-Kuen (5 Familias 5 Animales).

Comparte este contenido:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites